El programa de “Renta con Opcion a Compra” se implementa mediante la celebración de un Contrato de Arrendamiento con Opción a Compra, entre Proyectos Verticales Chapultepec, S.A. de C.V. (Arrendador/Vendedor) y el cliente (Arrendatario/Comprador), bajo las condiciones generales establecidas por el Arrendador/Vendedor.
El Arrendatario/Comprador deberá cumplir previa a la celebración del contrato, con los requisitos de arrendamiento establecidos por Dalton Inmobiliaria, por lo que el Arrendador/Vendedor se reserva el derecho de otorgar o no la celebración de Contratos.
El Arrendatario/Comprador debe entregar una garantía de compra del inmueble a la firma del contrato de arrendamiento con opción a compra, el cual será equivalente a 1 mes de renta, en el supuesto de ejercer la opción a compra, dicho importe será abonado al precio de compra, caso contrario el mismo quedará a favor del Arrendador/Vendedor.
La vigencia máxima del Contrato de Arrendamiento será de 5 cinco años, por lo que, transcurrido el plazo de vigencia máxima de no ejercer la opción a compra, se deberá devolver el inmueble en los términos que establezca el contrato de arrendamiento y quedará a favor del Arrendador el Depósito de Garantía de Compra.
El uso y goce del inmueble materia del Arrendamiento es para uso exclusivo del Arrendatario/Comprador, por lo que queda prohibido cederlo, subarrendarlo o entregar de cualquier manera su posesión a cualquier tercero.
Al ejercicio de la opción a compra, el precio del inmueble señalado en contrato, se actualizará anualmente en base al Indicie Nacional de Precios al Consumidor (INPC) publicado por INEGI o plusvalía de mercado” al 80%, lo que resulte mayor.
De los montos pagados por concepto de renta mensual, de ejercer la opción a compra, el Arrendador/Vendedor abonará al precio de compra, a favor del Comprador, la cantidad equivalente al 20% (veinte por ciento) del total de rentas pagadas en el Arrendamiento, de no ejercer la opción a compra, se entenderá como pago de rentas mensuales del Arrendamiento, sin derecho a reembolso alguno.
El Programa de Renta con Opción a Compra, no es acumulable con otras promociones, descuentos o campañas vigentes y solo es aplicable para inventario seleccionado.
Aplica únicamente para personas físicas o morales que renten inmuebles para uso propio y/o de sus accionistas, quedando excluidos corredores, asesores externos, proveedores o participantes en operaciones de intercambio.
Cualquier situación no prevista en los presentes términos será resuelta por Dalton Inmobiliaria.
Para dudas o aclaraciones del programa Renta con Opcion a Compra, acércate a tu asesor de ventas o comunícate al 3316025933.
Para la interpretación y cumplimiento de estos términos, las partes se someten a las leyes y tribunales competentes de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.