interiorismo|04/10/2019

Haz que tu espacio de trabajo tenga vida

Haz que tu espacio de trabajo tenga vida

Uno de los espacios con el que más cuidado tenemos es el personal: nuestra casa, nuestro cuarto, nuestro baño, nuestra oficina. Son los lugares donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y por lo tanto procuramos que tengan algo de nosotros, de nuestra esencia.

Ahora, en cuanto a tu casa y tu cuarto esto no resulta un gran problema, puesto que esos espacios están como a ti te gustan: tú los has decorado desde que llegaste y siempre estás cambiándolos, así como tú también cambias.

Pero, ¿qué pasa con la oficina? Allá no puedes expresarte tanto como en tu propia casa, pero sin duda puedes decorarla un poco: quizás comprar un cactus o una suculenta, o una plantita de sombra que le dé más vida. Y, por qué no, por tu propio bien y el de tus colegas, tener un objeto que te dé paz en momentos de estrés (una pelota antiestrés, un pequeño pintarrón para juguetear de vez en cuando, imanes, entre otras cosas).

Y, por supuesto, coloridos objetos de papelería que te hagan sentir más productivo y con vida, ya sea post-its, plumas y plumones de colores, borradores, etcétera… ir a la papelería y comprar cosas que no necesitas pero sí, siempre será una gran opción.

Y listo, así de fácil es hacer que tu escritorio sea más acogedor. Inténtalo, tu jornada será mucho más divertida.

¡Contáctanos!

Estamos aquí para resolver tus dudas.

Últimas Noticias

educación financiera

¿Es la copropiedad para ti?

¡Tener tu depa en Marsellesa es fácil en copropiedad!

leer más

educación financiera

Invierte en bienes raíces en tiempos inciertos

Convierte tiempos de crisis en oportunidades invirtiendo en bienes inmuebles

leer más

educación financiera

¿Qué considerar al comprar en Preventa?

Comprar en preventa es una excelente oportunidad de inversión ya que el precio del inmueble es mucho más bajo en esta modalidad de compra, pudiendo ahorrar entre un 15% y 20% , conoce que tener en cuenta para que sea una compra segura.

leer más